lunes, 8 de octubre de 2018

UN BESO ANTES DE DESAYUNAR

¡Lo que me gusta este cuento!!!

Porque los besos sólo desprenden amor, cosas bonitas, nos dan calma, alegría.
Hay besos curanderos, de buenos días, de buenas noches, besos porque si...sin razón sólo porque apetece (estos suelen ser los mejores).

Este libro nos transmite cómo con solo un beso puede cambiar el día de una persona, cómo puede pasar de ser un día triste al más alegre, nos dice como el amor traducido en beso puede crear un estado de felicidad en todo el mundo.

La mami de Violeta todas las mañanas antes de irse a trabajar, le deja un beso en su almohada...pero un día al ir a coger Violeta el beso, este se le escapa y pasea por todo el pueblo.
Lo bonito de toda esta historia es que ese beso travieso va contagiando todo lo que toca con la mayor de las alegrías, dando color, sacando sonrisas, ilusiones... es la magia de los besos.

La historia es muy bonita, pero es que las ilustraciones que la acompañan no se quedan lejos desprenden ternura desde la portada del libro.





A veces las mamás y los papás tenemos difícil eso de conciliar nuestra vida laboral y familiar, pero hay gestos, palabras, actos que lo hacen todo un poquito más fácil para ellos, para nuestros niños...

Cuento indispensable en toda biblioteca infantil, palabra de universo mini.







Título: UN BESO ANTES DE DESAYUNAR. Editorial: LÓGUEZ. Autora: RAQUEL DÍAZ REGUERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario